Griftlands
Griftlands es un videojuego de mazmorras y de plataforma de construcción de mazos en el que luchas y negocias para abrirte paso a través de un mundo de ciencia ficción en ruinas. Cada decisión es importante, ya sea los trabajos que tomas, los amigos que haces o las cartas que coleccionas. La muerte llega rápido, pero cada jugada ofrece nuevas situaciones y estrategias para explorar. Juega como Sal, Rook, o Smith. Tres campañas de personajes únicos con sus propios mazos, habilidades y mapas especializados para explorar. Sal es un aventurero en busca de ganancias y venganza. Rook es un espía experimentado que trabaja en su propia agenda. Smith es un holgazán ocioso que podría salvar al mundo. La historia de cada personaje tiene lugar en un entorno único, con diferentes bandos y ubicaciones para explorar y explotar. Características: Lucha contra jefes desafiantes: Pon a prueba tus mazos de combate contra poderosos enemigos con movimientos y ataques únicos. Construye un equipo - ¡o compra uno! Contrata mercenarios, encuentra mascotas o imponte frente a tus amigos para lograr tus objetivos. Domina cientos de cartas Cada personaje cuenta con mazos de negociación y combate únicos de los que puedes elegir. Consigue poderosas cartas de objetos de los enemigos caídos o como recompensas. Las decisiones importan Matar a los enemigos puede provocar la ira de sus amigos, pero perdonarlos deja una pieza peligrosa en el tablero. Elige sabiamente, ¡todos recuerdan todo lo que haces! Explora un mundo de ciencia ficción en ruinas El mundo de Havaria es un lugar duro, lleno de habitantes más duros. Explora entornos exuberantes, ilustrados a mano, llenos de gente que quiere matarte Juega a la política para mantenerte Cada personaje tiene una lealtad a una facción y una opinión sobre ti. Juega a la política entre rivales y trata de captar las bendiciones sociales más poderosas. Pero ten cuidado: si traicionas a la persona equivocada, serás objeto de su perdición. Burlar o dominar Supera los obstáculos con el poder de tus puños, o de tus palabras. Tendrás que elegir tus cartas y jugarlas bien si quieres sobrevivir. Construye dos mazos simultáneamente, equilibrando las ventajas de cada uno. Aprende de cada uno de los intentos de recorrer las distintas historias de Griftlands. Encuentra diferentes combinaciones de enemigos, misiones y eventos cada vez que juegues. Tu suerte está determinada por tus elecciones y por el destino.