Gravitators
¡Lucha contra una implacable fuerza alienígena, recorre la galaxia y entrega tu cargamento para asegurar el futuro de la humanidad! Gravitators es un juego de disparos de doble palanca que combina la dificultad y el estilo de los juegos de la vieja escuela con una presentación moderna y un diseño de misiones avanzado. ¡Ponte al mando de cuatro naves distintas y defiende a la humanidad de la invasión! A lo largo de una gran variedad de tipos de misiones diferentes visitarás la tierra, la luna, los asteroides, planetas y exoplanetas, los confines del espacio exterior ¡y hasta agujeros negros! Explora tu entorno para desbloquear recompensas y objetivos secretos, y elige con cuidado los potenciadores que te servirán para la misión actual. La premisa básica de Gravitators, inspirada en los clásicos del género, consiste en transportar objetos pesados por una serie de pasadizos estrechos mientras luchas contra naves enemigas y preservas tu combustible. Cada nave ofrece una experiencia distinta con variaciones de impulso, rotación y estrategia de combate, mientras que las fuerzas gravitatorias y los factores ambientales amenazan con ralentizarte o terminar bruscamente con tu misión. ¿Tienes la habilidad suficiente para llegar hasta el final?