Gravebound Dash (Xbox One)
Un niño que disfrutaba de Halloween fue enviado de repente al inframundo, la tierra de los muertos, ¡y su disfraz de fantasma se volvió real! Para evitar quedarse atrapado allí para siempre, debe recolectar 999 dulces y ganar el Trick or Treat. Gravebound Dash es un juego de plataformas 2D donde el niño utiliza sus nuevos poderes fantasmales para volverse intangible, evitar peligros y recolectar la mayor cantidad de dulces posible.