Goodwill Scrolls
Goodwill Scrolls es un desafiante juego de plataformas en 2D que combina acción trepidante, precisión en los saltos y mensajes inspiradores de fe y positividad. Recorre tres mundos únicos llenos de trampas mortales, enemigos implacables y desafíos ingeniosos mientras buscas los pergaminos ocultos de aliento y sabiduría. Supera obstáculos, perfecciona tus habilidades y vive una experiencia que va más allá del juego: un viaje de esperanza, fortaleza y resiliencia.