Gnomes Garden: Lost King
Disfruta de una aventura a través de un mundo de secretos y criaturas místicas en este emocionante juego de estrategia de fantasía casual, Gnomes Garden. Un montón de misiones, más de 40 niveles en cuatro mundos únicos, todo esto te espera ahora mismo. Restaura edificios antiguos, recolecta cosechas mágicas, distribuye cuidadosamente los recursos. Todo esto es la clave del éxito. Jardín de Gnomos - ¡Encuentra al rey y regresa la prosperidad!