Gnomes Garden 2
¡La malvada reina de los trolls ha regresado del destierro! Usando su magia malvada, ha secuestrado a la princesa de los gnomos y la ha llevado a un reino lejano. ¡En esas tierras, nadie sabe del poder de los jardines mágicos! Los gnomos que viven allí han sufrido mucho a manos de la reina de los trolls y sus súbditos. La princesa decide ayudar a sus hermanos y hermanas y devolver el poder de los árboles mágicos. Principales características: - Una multitud de misiones variadas, - Una trama optimista, - Trofeos coloridos, - Más de 40 niveles únicos, - Un universo extraordinario, - Juego simple y entretenido.