Towerborne
Towerborne es un Action RPG brawler de desplazamiento lateral lleno de adrenalina. Vuelve a levantarte como un As, un guerrero inmortal que renace para proteger el Belfry de la oscuridad que acecha más allá de sus muros. Recorre un mundo en decadencia, desentraña el misterio de la Ciudad de los Números y frena la corrupción que amenaza con borrar a la humanidad. Domina el caos Disfruta combates de brawler clásicos basados en combos, fusionados con sistemas RPG modernos. Equipa a tu As con equipo poderoso, prueba distintos estilos de pelea y pule tus habilidades en batallas constantes. Cada enfrentamiento te hace más fuerte, cada triunfo brinda nuevas estrategias y cada arma cambia la forma en que juegas. Pelea a tu manera Ya sea que busques sesiones rápidas o sistemas complejos para dominar, Towerborne se adapta a tu ritmo. Su combate ágil y preciso premia el buen timing y la creatividad, haciendo que cada pelea se sienta intensa, variada y desafiante conforme evolucionas. Crece junto a otros Une fuerzas con hasta tres Ases* más o lánzate en solitario con la ayuda de umbras, que aportan habilidades únicas al combate. El trabajo en equipo eleva el caos y la emoción, donde la sinergia y la estrategia marcan la diferencia entre ganar o caer. Júntense y peleen como uno solo. Vive una aventura inolvidable Towerborne va más allá del combate con una Campaña de alimañas marinas diseñada para mantener la emoción al máximo y la acción sin freno. Para quienes buscan algo más que combates, la historia completa de Towerborne da vida al mundo, los personajes y lo que está en juego para la supervivencia del Belfry. Explora, avanza y descubre todo a tu propio ritmo: juega sin conexión y luego vuelve a conectarte para luchar junto a tus amigos sin perder el paso.