Reserva ya para recibir el diseño de DOOM Slayer del vacío con el lanzamiento. LUCHA EN LA PIEL DEL SLAYER EN UNA GUERRA MEDIEVAL CONTRA EL INFIERNO DOOM: The Dark Ages es la precuela de los aclamados DOOM (2016) y DOOM Eternal, y narra el épico y cinematográfico origen de la leyenda del DOOM Slayer. En esta tercera entrega de la saga moderna de DOOM, los jugadores se pondrán en la piel del DOOM Slayer en una oscura y siniestra guerra medieval contra el infierno nunca vista. DOOM: The Dark Ages es una experiencia para un jugador ambientada en un mundo de fantasía oscura y ciencia ficción que ofrece los intensos combates y los espectaculares gráficos de la incomparable franquicia DOOM, mediante el último motor de idTech. RESISTE LAS ACOMETIDAS Y LUCHA Como la superarma de dioses y reyes, harás pedazos a enemigos con tus devastadoras armas favoritas, como la superescopeta, pero también podrás empuñar una variedad de nuevas y brutales armas, como el versátil escudo sierra. Resistirás las acometidas y lucharás en los campos de batalla infestados de demonios en los salvajes e intensos combates por los que es famosa la saga original de DOOM. Alzarás el vuelo a lomos del feroz mecadragón y te erigirás en un descomunal meca Atlan para aplastar a demonios con un nuevo y mejorado sistema de ejecuciones. Solo el Slayer es capaz de reinar en el caos empuñando estas devastadoras armas. SOMETE AL INFIERNO El DOOM Slayer, destinado a convertirse en la superarma de dioses y reyes, repele hordas de demonios mientras su líder intenta destruirlo para convertirse en el único terror del infierno. Presencia la forja de una leyenda conforme el Slayer va derrotando a las fuerzas demoníacas y cambia el curso de la guerra. DESCUBRE REINOS DESCONOCIDOS En su misión por aplastar a las legiones del infierno, el Slayer se adentrará en reinos inexplorados. Castillos abandonados, campos de batalla épicos, bosques oscuros, páramos ancestrales y mundos del más allá cubiertos de misterio que ocultan un sinfín de desafíos y recompensas. Atraviesa un universo oscuro repleto de amenazas y secretos armado con el poderoso y letal escudo sierra en los niveles más extensos de id Software jamás vistos.