FOR HONOR - Gold Edition
La Gold Edition incluye seis héroes adicionales con estilos de juego únicos: Centurión – un caballero armado con gladio. Gladiador – un caballero que lucha con tridente y broquel. Celta – un vikingo que blande un claymore. Chamana – una vikinga que porta hacha y daga. Shinobi – un samurái armado con kusarigama. Aramusha – un samurái que lucha con dos katanas. Lucha solo o con amigos en For Honor, un juego de lucha cuerpo a cuerpo en tercera persona basado en héroes. Entra en el caos de la guerra como caballero, vikingo, samurái, Wu Lin o forastero. Lucha en brutales modos JcJ y por equipos o vive la apasionante campaña. ¡Elige la Edición definitiva, con seis héroes adicionales, para disfrutar de la mejor experiencia!