Extreme Snowboard
Conduce tu tabla de snowboard a gran velocidad por las pistas de las mejores estaciones de esquí de Europa y América. Marca los tiempos más rápidos en solitario, o contra un amigo/familia en el divertidísimo modo multijugador. Podrás realizar numerosos trucos con la ayuda de los obstáculos de la pista. Cada truco que realices te dará bonificaciones de tiempo que mejorarán tu tiempo final. Extreme Snowboard, con su motor de física hiperrealista, te proporcionará fuertes sensaciones y largas horas de diversión con música rock.