Poética, surrealista y melancólica, EMMA: Perdido en memorias ofrece una experiencia única en un mundo extraño y peligroso donde las paredes se desvanecen a medida que las toca. El personaje principal, Emma, ​​es joven, vibrante y fascinante: ella sale de su casa después de un búho, y pronto se pierde en un mundo que poco a poco se encuentra cada vez más peligrosa. caracteristicas: - Una rápida y simple mecánico: todas las plataformas y las paredes comienzan a desaparecer cuando se tocan! - El carácter se ejecuta automáticamente a una velocidad fija! Controlar sus habilidades especiales (doble salto, de guión y de ascenso) y hacer lo mejor para reaccionar en el momento correcto. - estilo artístico minimalista 2D completamente dibujado a mano. - Modo de juego dinámico en un mundo poético y excéntrico. - los niveles de una sola pantalla que se combinan la habilidad y el ingenio con planificación y estrategia. - Dos modos de juego: Historia principal y la memoria en el pecho. Completar la historia principal primero en disfrutar de los niveles en el baúl de los recuerdos! - la reflexión delicada en la pérdida de memoria.