Electronic Super Joy
¡Electronic Super Joy es un entretenido videojuego de plataformas con una moderna pista sonora creada por la superestrella de la música ElectroDance, EnV! ¡Corre, salta, vuela y rompe cosas al atravesar más de 50 niveles únicos con poca gravedad, mundos rotatorios, monstruos gigantes y ataques de enjambres de misiles! El malvado Groove-Wizard gobierna el mundo con puño de hierro. ¿Puedes derrotarlo y acabar con su tiranía? ¿Eres un héroe o una cabra? ¡También incluye 2 niveles con contenido extra, 5 niveles exclusivos para Xbox y la expansión descargable Micro-Hell! ¡Oh la la!