Easy Flight Simulator 2
Despega en segundos y domina los cielos para siempre. Easy Flight Simulator 2 combina controles fáciles de usar con una dinámica de vuelo sorprendentemente precisa. Elige entre 4 aviones distintos, explora 12 mapas creados a mano con clima dinámico y disfruta de partidas infinitamente nuevas gracias a los niveles generados por IA que evolucionan cada vez que juegas. Ya sea sobrevolando la costa al atardecer o atravesando valles montañosos en un día lluvioso, la cabina siempre está abierta. No se necesitan manuales.