Dwerve
¡Una épica aventura de acción con combates de defensa de torres! Explora un calabozo en un reino arruinado, defendiendo hordas con torretas y trampas. ¡Golpéalos en fosas! ¡Arrástralos hacia cuchillas giratorias! Características Principales: Combate de Defensa de Torres! Construye torretas y trampas para repeler oleadas de monstruos. Exploración de Mazmorras! Descubre un reino arruinado lleno de secretos escondidos y acertijos. Mejora tus Torretas y Trampas! Cada una tiene su propio árbol de mejoras con más de 100 opciones. Lucha en Batallas Épicas contra Jefes! Usa estrategia, ingenio y reflejos rápidos para superar monstruos gigantes. Descubre Artefactos Poderosos! Botas de Fuego de Dragón, Escudo de Corazón de León, Martillo de Guerra de Gurrakk y más. Emprende una Aventura! Haz amigos, viaja por las montañas y derrota a la Reina Bruja.