Duskfade Demo
Rompe las cadenas del tiempo saltando y blandiendo tu espada en un mundo de fantasía en este homenaje a los clásicos de plataformas 3D de acción. Zirian, acompañado de su Cuco mecánico, debe salvar a su hermana de una misteriosa Torre del reloj que ha sumido la tierra en una noche eterna. Domina una mezcla perfecta de plataformeo dinámico y combates rápidos. Salta, corre, agárrate y planea por emocionantes desafíos que te harán revivir la magia de los juegos de plataformas y acción clásicos.