Dungeon Scavenger
Dungeon Scavenger es un desafiante buscador de mazmorras de la vieja escuela que te coloca en un desafiante camino de exploración. Selecciona un héroe para mantener la amenaza de los reinos de mazmorras y demonios lejos de la gente de la ciudad. Sistema aleatorio único donde sabes si el golpe crítico ocurrirá antes de tomar una decisión en combate.