Drug Dealer Simulator 1 & 2 Bundle
DRUG DEALER SIMULATOR **La edición de Xbox del éxito indie incluye 6 importantes actualizaciones de contenido y una renovación visual.** ¿Has pensado alguna vez en expandir tu propio imperio del crimen, sin consecuencias legales ni morales? ¡SIMÚLALO! ¡Ahora por fin podrás entrar en los oscuros callejones del narcotráfico! ¡Empieza pequeño, hazte GRANDE! Comienza tu historia en un pequeño y sucio escondite y ábrete paso hasta controlar el territorio, contrata a tus propios secuaces, abre laboratorios y entrena al personal. Conviértete en un genio de los negocios callejeros y llega a la cima. ¡Pero ten cuidado! Nada es sencillo en el mundo del crimen... DRUG DEALER SIMULATOR 2 Construye tu propio imperio del crimen desde cero en un simulador cooperativo en primera persona ambientado en un dinámico mundo abierto. Bienvenido a Isla Sombra, donde el poder es la única ley. ENTRA EN LA VIDA DEL CRIMEN Haz del crimen tu trabajo diario. Reúne y recoge ingredientes, trabaja duro para conseguir clientes, toma sus pedidos y vende tus existencias. Acuérdate de utilizar los servicios de tus empleados e influencers, ¡y hazte con una fortuna! JUEGA SOLO O EN COOPERATIVO DE 3 PERSONAS Acapara el dinero tú solo o reparte la riqueza y las responsabilidades. Crea orden o desata el caos cuando tus amigos menos se lo esperen. PONTE MANOS A LA OBRA CON EL CRIMEN Adquiere, procesa y distribuye tus productos. Compra y produce ingredientes, y procésalos, mézclalos y/o purifícalos para conseguir la calidad deseada. Compra el mejor mobiliario y equipamiento: decora y personaliza tus escondites y abastece tus laboratorios. Contrata nuevos empleados y asígnales rangos de bandas. VIGILA TUS ESPALDAS Enfréntate a policías corruptos, bandas y milicias locales. Evita, soborna o haz parkour para escapar del peligro. Lucha contra los enemigos y saquea mejor equipo, armas de mano y objetos útiles. ¡Es hora de demostrar quién manda!