DREDGE - Digital Deluxe Edition
El paquete definitivo para tu inminente viaje. La edición Deluxe de DREDGE incluye todo lo que necesitas para capear los mares y dragar las profundidades marinas en busca de siniestros secretos. Incluye: DREDGE Objeto del juego: Blackstone Key Objeto del juego: Custom Rod (Pre-Order)