Draw a Stickman: EPIC
Dale vida a tu propio héroe con el galardonado Draw a Stickman: EPIC, ¡ahora disponible en Xbox One! Tu colega Stickman ha sido capturado por el malvado Zarp y solo tú podrás rescatarlo. Sumérgete en el libro de aventuras y traza tu huida entre abejas asesinas, dragones e incluso un trol con malas pulgas. En este exclusivo juego de rol artesanal de dibujos animados, tú serás el artista y crearás tu propio héroe Stickman. ¡Traza tu destino para superar los obstáculos del malvado Zarp! Tú serás el artista a cargo de la aventura. Comienza dibujando un auténtico héroe de dibujos con Kinect de Xbox o con el mando. ¡Y no olvides dibujarle un compañero! Al fin y al cabo, ¿qué tipo de aventura sería sin alguien a quien rescatar? Observa cómo tu creación cobra vida en la página y se lanza a por los peligros del libro mágico de aventuras. ¡Ay, vaya dientes! ¡Envía a tu héroe al rescate de su amigo! Guía al héroe a lápiz por un mundo lleno de peligros para rescatar a tu amigo y utiliza los lápices y tu creatividad para solucionar rompecabezas y obstáculos. ¿Te molesta esa dinamita? ¡Utiliza el lápiz ígneo para dibujar una llama y detonarla! ¿Las abejas te cortan el paso? ¡Utiliza el lápiz de nubes para polinizar un buen señuelo! Y cuidado con el dragón, ¡aunque nada mejor que un buen relámpago tostador! Las posibilidades son inmensas en el mundo de Draw a Stickman: EPIC. Características principales: Personaliza y anima a tu muñeco para convertirlo en tu propio héroe Desbloquea colores para darle vida a tu personaje Disfruta de muchos niveles de dibujos Usa varios tipos de lápices mágicos para crear y animar soluciones a los obstáculos: Un lápiz de fuego para quemar lo que haga falta Un lápiz de nubes para desatar lluvia o relámpagos Un lápiz de llave para abrir puertas y activar objetos Un lápiz de hacha para ayudarte a talar árboles Crea tu propia diversión en uno de los rompecabezas de dibujo más creativos hasta la fecha: ¡Draw a Stickman: EPIC!