Doom & Destiny Worlds
Cuando Destino pide ayuda pero no recibe respuesta, cuatro frikis normales y corrientes son elegidos al azar. Pertrechados con armas hechas a mano y bromas malas, ¿podrán estos cuatro frikis sobrevivir y derrotar a tres tiranos todopoderosos para encontrar el camino de vuelta a casa? Abandonados y desnudos en las costas de un planeta desconocido, cuatro amigos despiertan sufriendo la enfermedad más utilizada en los videojuegos: amnesia. ¿Quién les ha invocado? ¿Por qué están allí? ¿Cómo regresarán a casa? ¿Qué hay para cenar? ¿QUÉ ES DOOM & DESTINY WORLDS? Doom & Destiny Worlds es un RPG por turnos con un mundo abierto en el que puedes crear, construir, cultivar, y jugar con 4 jugadores en modo co-op local. Ábrete camino a través de goblins que hacen cosplay, gigantes de piedra pedorros y genios malditos en más de 60 islas hechas a mano. Recolecta materiales, personaliza a tu grupo y desvela el misterio que rodea los tres mundos de Doom & Destiny Worlds. ¡IR SOLO ES PELIGROSO! ¡Sácale provecho a todas las herramientas a tu disposición para superar los numerosos retos de Doom & Destiny Worlds¡! ¡El Programa Integrado de Creación Habilidosa (PICHa) te permite usa planos y cualquier material disponible para crear armas, armadura, bebidas y explosivos!! Derrota a enemigos para subir de nivel, desbloquear Hazañas y mejorar tus Habilidades para equipar armas increíbles y crear Clases únicas que se amolden a tu estilo de juego. En Doom & Destiny Worlds, las batallas por turnos se desarrollan en tiempo real. ¡Los enemigos pueden unirse a la batalla como refuerzos mientras luchas, para añadirle algo de interés al desafío! ¡HAY QUE RELAJARSE! Puede que tengas que encontrar la forma de volver a casa, puede que seas el elegido y se espere que salves el mundo, PERO incluso un Héroe necesita descansar. Juega con el mundo abierto y altamente interactivo de Doom & Destiny Worlds. No te cortes en utilizar la naturaleza: excava túneles, abre canales y eleva montañas. Crea tu propio campamento. Construye los muebles, o róbalos a lo largo y ancho de los mundos. ¿No te apetece recolectar fruta o comprarla en el supermercado de monstruos del barrio? ¡Plántala! Cultiva frutas, bayas mágicas y verduras curiosas, o prepara snacks saludables y bebidas para adultos. ¿El límite? Lo pone tu imaginación... Y la cantidad de espacio que te quede en el inventario.