Don't Be Afraid y The Great Perhaps Paquete
DON'T BE AFRAID Te llamas David, tienes 11 años... y este es el final de tu inocente infancia. Te has despertado en una habitación oscura y fría. A pesar de la oscuridad, intentas explorar los alrededores, pero es en vano. No sabes dónde estás. Oyes sonidos aterradores a tu alrededor, la sensación de impotencia llena tu alma. Estás demasiado asustado como para caminar solo en este espacio aterrador... pero tienes que hacerlo. Tus recuerdos vuelven lentamente. Recuerdas a un hombre extraño... con una máscara. ¿Él fue quién te secuestró? ¿Dónde está tu torturador? El miedo a lo desconocido te lleva a actuar. Intentas encontrar desesperadamente una salida de esta pesadilla. La peor parte de esta historia es que alguien siempre te vigila. Y esa persona encuentra muy entretenido observarte. Recuerda, el destino de una víctima queda sellado en las manos de un sádico psicópata. Si quieres sobrevivir, crece. Rápido. THE GREAT PERHAPS The Great Perhaps cuenta la historia de un astronauta que regresa a una Tierra destruida por desastres naturales. Allí, entre las ruinas, encuentra un curioso artilugio: una vieja linterna a cuya luz puede percibir retazos de otro tiempo y viajar al pasado. Vive un constante viaje en el tiempo entre el escenario desnudo y melancólico de la Tierra postapocalíptica y el de sus intensos días olvidados. El héroe se enfrentará a los peligros del presente postapocalíptico y a los del pasado. ¡Participa en su viaje y ayúdale a encontrar la causa del desastre para salvar el planeta! --- Algunos artículos de este paquete pueden requerir una instalación manual (Administrar juegos y aplicaciones).