Do You even Forklift?
Un tonto juego de carretillas elevadoras basado en la física e inspirado en Ghibli y en la cultura automovilística japonesa. Utiliza tus habilidades con la carretilla elevadora en rompecabezas lógicos con muchos resultados inesperados. Acerca de este juego Cuando todo lo que tienes es una carretilla elevadora, todo parece paleta. ¡Toma un vuelo al estilizado JAPÓN de Ghibli! Suelta tu carretilla elevadora en una pacífica prefectura. - Viaja por toda la isla y resuelve más de 30 puzzles para conocer tu historia. - ¿Un camión te ha quitado la plaza de aparcamiento? No hay problema, ¡puedes elevarlos! - Coloca los Kei Cars en las plazas de aparcamiento correctas, - Pueden tener alarmas, - Y pueden estar cableados, - Sea inteligente acerca de las puertas de estacionamiento, - Use movimientos ilegales cuando nadie ve, - Pero a veces se puede ayudar a los demás. ¿Quizás te enseñen a cocinar Ramen? ¡Por supuesto usando una carretilla elevadora! Con: - Un elegante montacargas directamente desde Japón (ese eres tú) - Un montón de kei cars para pegar en el tenedor, - Un botón de pitido dedicado (!!!)