Destroy All Humans!
Esta es tu oportunidad de vivir una invasión alienígena desde el otro lado. En esta aventura de acción podrás ponerte en la piel del alienígena Cryptosporidium 137 y aterrorizar a los habitantes de la Tierra para obtener su ADN. Conquista la raza humana con la ayuda de tu arsenal de armamento alienígena, como la pistola de rayos, la sonda anal, el detonador de iones, el electrocutador, la explosión sónica, el deconstructor cuántico, una poderosa arma nuclear que lanza bombas radioactivas y mucho más, tanto por tierra como por aire. Crypto puede usar la telequinesis para lanzar coches, camiones y vacas y aumentar el caos, y también disfrazarse de enclenque humano. En cuanto a medios de transporte, usa una mochila propulsora para las distancias cortas y tu OVNI para recorrer distancias largas y abducir o destruir humanos. ¡Es un gran pisotón para la humanidad!