Demonic Supremacy
Demonic Supremacy es un FPS 3D de la vieja escuela con un cierto sabor apocalíptico. Ofrece varias horas de juego de huracán bajo el explosivo heavy metal y 3 niveles de dificultad para cualquier tipo de jugador. ¡Mira la épica historia! El señor del infierno fue derrotado, pero los mundos astrales no reconocen al nuevo rey: Zexus. Los poderosos maestros de los mundos desafían al demonio y lo destruirán con la ayuda de hordas de sus secuaces. ¡Zexus tiene que mostrarles a todos que están gravemente equivocados y, por lo tanto, tienen que morir o arrodillarse ante su poder! Características clave: — El protagonista épico y memorable Zexus — Gráficos al estilo de los 90 — Jefes poderosos — Juego de disparos en primera persona de la vieja escuela — ¡METAL PESADO, BEBÉ!