Demon Hunter: Revelation
Tras derrotar a la bestia de otra dimensión, Dawn Harlock esperaba pasar el resto de su vida en paz. Sin embargo, las circunstancias han puesto en juego la vida de una niña y la han sacado de su retiro para resolver enigmas sobrenaturales de nuevo y cazar demonios infernales. ¿Podrá la detective paranormal más importante del mundo reunir el valor para seguir el oscuro camino y enfrentarse a un enemigo del más allá? Contigo como su guía, tiene una oportunidad. La protagonista usará una vez más su sombrero de detective para investigar un misterioso caso. Una mujer fue asesinada y su hija desapareció en extrañas circunstancias. ¿Es un crimen al azar, o hay algo siniestro detrás de él? Dawn comienza a sospechar que una fuerza aterradora está actuando. De hecho, los eventos sobrenaturales podrían tener más que ver con su propio origen misterioso de lo que ella hubiera querido.