Deep Sea Delivery & Co.
En un mundo acuático muy parecido al nuestro, el tiempo corre. ¡Literalmente! El fin del mundo llegará en 24 horas, pero a sus habitantes no parece importarles demasiado. De hecho, parecen más preocupados por que sus objetos de valor se entreguen en un plazo decente. A fin de cuentas, ¡durante el fin del mundo sigue habiendo gente que necesita recibir sus paquetes! Deep Sea Delivery & Co. es un juego de aventuras con un mundo abierto que se genera de forma procedimental con un toque de recreativa. ¡Juega como un humilde trabajador burbuja de entregas y transporta objetos especiales para completar las misiones tan rápido como puedas! Pero ten cuidado, ¡ya que esos objetos también serán tu única forma de atacar! ¿Podrás completar todas las misiones a tiempo? Acepta multitud de misiones distintas. Cada una pondrá a prueba una habilidad distinta y cambiará tu forma de navegar. Además, en las tiendas que hay repartidas por todo el mundo, podrás mejorar las habilidades ofensivas y defensivas de tu burbuja con potenciadores especiales y objetos curativos, entre otros. Necesitarás estas mejoras si pretendes sobrevivir a las repentinas batallas contra jefes y descubrir biomas temáticos ocultos. También puedes personalizar la música que suena de fondo en cualquier momento, y crear una lista de reproducción con tus temazos favoritos. ¡Aquí tú cortas el bacalao, así que haz que las próximas 24 horas valgan la pena!