Debris Infinity
¡Se esquivo! ¡Se intenso! ¡Se constante! ¡Pon tus reflejos al límite en la experiencia Arcade del Siglo XXI! Debris Infinity es un juego de acción que pone tus reflejos al límite, permitiendo que manipules el tiempo para realizar maniobras imposibles, usando un avanzado sistema de puntuación para evaluar tu rendimiento. Con 3 diferentes modos de juego para 1 jugador, puedes probar tus habilidades en excitantes escenarios: Lucha contra el reloj en Time Attack, planea tus ataques con precisión en Power Wave o sobrevive para conseguir la puntuación más alta en Normal Mode. Trae a un amigo y disfruta el juego cooperativo en todos los modos de juegos, donde un jugador hace de piloto y el otro como artillero: ¡La sincronización es la clave! ¡O enfrentáos uno contra otro en el modo Versus, donde podréis usar enemigos como armas o distracción, para confundir y vencer al rival! ¡Prueba y mejora tu habilidad en la alucinante experiencia de Debris Infinity!