Death Mask
Bajo la misteriosa máscara… ¿es un ritual de exorcismo o el escenario de una serie de asesinatos? Un juego narrativo que combina rituales religiosos de aldeas chinas con un misterio de asesinatos. Cuando la fe popular choca con el horror moderno, ¿podrás descubrir la verdad que se oculta tras la máscara? Una historia rica y completa que se vive como una novela interactiva. Múltiples elecciones e historias secundarias conducen a finales completamente diferentes. Investiga, reúne pistas dispersas y vive la tensión de intensos interrogatorios mientras desentrañas el misterio paso a paso.