DEAD AHEAD:ZOMBIE WARFARE Starter Bundle
¡Defiende tu autobús y no dejes que la horda hambrienta devore a los vivos! Ábrete paso por las barricadas del camino y organiza el campo de batalla a tu favor. Reúne a tu equipo de gladiadores y envíalos al combate. ¡Intenta por cualquier medio mantener a raya a la enloquecida horda carnívora pixelada! Amputa, dispara o incinera a los muertos vivientes con barriles, cócteles Molotov y granadas. Acaba con tus rivales con sigilo o usa explosivos directamente. El pack inicial contiene 4 packs militares, 2200 monedas, 1 unidad exclusiva, diseño para autobús.