Creatura
En Creatura, diseña y cuida ecosistemas cerrados llenos de animales y plantas cultivadas desde cero, utilizando selección natural/artificial e ingeniería genética científicamente precisas. Realice un viaje épico a través de épocas de evolución, desde organismos unicelulares que comparten agua con algas hasta animales complejos que viven en exuberantes jardines. Administre y recree viveros totalmente personalizables, mientras equilibra cuidadosamente las características de los biomas para mantener ecosistemas perfectos. Complete un almanaque único con especies aún por descubrir y edite su propia fauna y flora con un auténtico editor de ADN, aprendiendo cómo funcionan en detalle las herramientas y técnicas modernas como CRISPR y OGM. Creatura tiene un modo de juego abierto tipo "sandbox", con una hermosa experiencia de bonsái de cualquier vivero que puedas imaginar y escenarios educativos desafiantes, incluido un extenso tutorial. Vende esquejes de plantas para comprar decoraciones y consumibles, investiga fauna y flora para desbloquear métodos avanzados de edición de ADN y, con suficiente paciencia y suerte, cultiva especímenes raros y únicos para comerciar. O simplemente observe cómo crece la hierba, con investigaciones biológicas actualizadas basadas en el legado de Charles Darwin y Gregor Mendel; después de todo, todo es ciencia. - Utilice la selección artificial para hacer crecer cualquier planta posible a partir de miles de millones de combinaciones, o utilice la selección natural para criar animales únicos, dependiendo de la adaptación a sus entornos. - Aprenda a editar ADN, comprenda conceptos como genomas, codones y secuenciación de genes, y aplique su propia ingeniería genética utilizando el sistema GCAT y el auténtico editor de ADN. - Controla el tiempo para ver cómo evolucionan cientos de plantas y animales en solo segundos utilizando un lapso de tiempo de hasta 1000x, en una experiencia de juego fluida y altamente optimizada. - Gestionar un acuario/terrario virtual totalmente simulado. Cultive plantas para generar oxígeno, use consumibles y decoraciones para controlar el pH, mantenga la humedad con temperatura y agua. - Personaliza el soporte del tanque, las llantas y la tapa, los colores, da forma al suelo, el nivel del agua y decóralo con una amplia gama de piezas raras y decoraciones desbloqueables. - Cultive y críe especímenes hasta mutar las variaciones raras y únicas para hacer su vivero aún más especial, o para venderlos o intercambiarlos para obtener grandes ganancias. - Descubre millones de posibles plantas y animales, nómbralos y sé el primero en incluirlos en el almanaque global, como parte de tu investigación evolutiva. - Cree los acuarios/terrarios de bonsái virtuales visualmente más impresionantes, en un entorno de juego relajante y educativo sin condiciones de falla. - Usa o crea tus propios paquetes de texturas (con soporte de Steam Workshop) para una experiencia aún más única.