Crashbots
Toma el control de la última línea de robots y pon a prueba su capacidad de lucha, agilidad y resistencia en diversos escenarios llenos de peligrosos obstáculos, trampas explosivas y enemigos. MODO MUNDIAL: En este modo de juego tienes que llegar a la línea de meta de cada nivel antes de que se te acabe la batería. El Modo Mundo te lleva a través de 5 mundos diferentes, cada uno de los cuales tiene sus propios artilugios y enemigos que intentarán destruirte. El nivel final de cada mundo es una gran pelea de jefes. MODO SIN FIN: En este modo de juego tienes que correr todo lo que puedas antes de que se te acabe la energía. Crashbots cuenta con 5 robots diferentes. Cada robot tiene sus propias estadísticas y un ataque pesado único. Los robots pueden ser mejorados para mejorar su durabilidad y poder de combate. Puedes desbloquear nuevos robots encontrando todas sus partes que están ocultas en los diferentes mundos y modos de juego.