Cozy Designer
Coloca muebles y objetos como prefieras y crea 60 ambientes increíblemente acogedores. ¡No hay correcto o incorrecto, el único límite es tu imaginación! Juego relajante La única regla aquí es: ¡no hay reglas! No hay respuesta correcta o incorrecta. Decora los ambientes como quieras, utilizando comandos muy simples. Siente la atmósfera de cada ambiente y despierta tu creatividad, mientras te relajas escuchando música agradable. Amplia variedad de espacios Hay una gran variedad de ambientes a tu disposición, que van desde un dormitorio u oficina, hasta una sala de composición musical o ambientes temáticos. Cada uno de los 60 niveles ofrece diferentes posibilidades de diseño y depende de ti decidir cómo se verá cada ambiente. ¡Inspírate! ¿Tienes problemas para decorar un espacio? ¡Te ayudamos! Cada nivel tiene una sugerencia de diseño que puedes usar como punto de partida para tus propias creaciones. Crea tu galería de diseños Después de decorar cada espacio, serás dirigido al modo foto, donde deberás seleccionar el mejor ángulo y tomar una hermosa foto para formar parte de tu galería de diseños.