Crime Scene Cleaner & Thief Simulator
Este paquete incluye: Limpiador de la Escena del Crimen - Una vez que te enredas con la mafia, serás para siempre parte de ella. Al menos te pagan un sueldo decente y todo lo que tienes que hacer es limpiar después de su trabajo sucio, pero tú sabes lo que haces. Así que limpia escenas del crimen, gana todo el dinero que puedas y prepárate para la siguiente misión. Simulador de ladrón - Conviértete en el mejor ladrón. Reúne información, roba cosas y véndelas para comprar equipos de alta tecnología. Haz todo lo que hace un ladrón de verdad.