Copa City
Copa City es el primer juego de gestión de eventos impulsado por puro ADN futbolístico. Organiza, construye y gestiona una experiencia inolvidable de día de partido. En 14 días, tendrás que transformar calles tranquilas en un vibrante festival de fútbol. Monta fan zones, diseña rutas de transporte público para 50 000 aficionados entregados y despliega fuerzas de seguridad para mantener separadas a las aficiones rivales antes del pitido inicial. Escucha los cánticos oficiales resonar por las calles, contempla los colores de los clubes conquistando cada barrio y siente la presión del partido que se avecina. Checklist del día de partido: Clubes: Elige entre el FC Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Arsenal FC, Olympique de Marsella, Flamengo, Beşiktaş JK Estadios: Maracaná – Río de Janeiro, Olympiastadion – Berlín, PGE Narodowy – Varsovia Tu misión: Genera expectación, contrata personal, abre las taquillas, vende entradas, construye infraestructuras urbanas, prepara el estadio, diseña la ruta y observa la marcha de la afición... Como ves, ¡hay muchísimo por hacer! ¿Tienes lo que hay que tener para organizar semejantes espectáculos? [ Modos de juego ] Modo Campaña: Escenarios narrativos con objetivos únicos. Partido único: Organización de un partido de alto alto riesgo con tus propias reglas. Chairman Pass (Sandbox): Presupuesto ilimitado y libertad absoluta.