Collie Call (Xbox One)
En Collie Call eres un cachorro superinteligente con una misión: ¡llevar a todas las ovejas al corral! Pero no es tan fácil como parece — hay barro resbaladizo, ovejas que giran y hasta teletransportadores locos. Todo en un lindo estilo pixel-art retro. Explorarás tres granjas diferentes: La primavera enseña lo básico y presenta el barro resbaladizo. El verano trae ovejas giratorias y niveles más grandes. El invierno añade teletransportadores y rompecabezas que hacen pensar. Con controles fáciles, deshacer infinito y reinicios rápidos, puedes probar todas tus ideas sin presión. Collie Call es un juego de puzzles ligero y divertido, perfecto para quienes aman pensar y reír con un perrito inteligente. ¿Listo para reunir al rebaño?