Climber: Sky is the Limit
Climber: Sky is the Limit es un juego de simulador de caminatas por la montaña en el que te conviertes en un escalador de invierno. Como jugador, eres un escalador que se enfrenta a las cumbres más difíciles y peligrosas de la tierra. Para tener éxito deberás planificar cuidadosamente la travesía preparando el equipo adecuado, eligiendo el sendero más conveniente, hacer frente a condiciones meteorológicas extremas y, por supuesto, sobrevivir. Conquista tus límites, supera tu miedo y alcanza el cielo. Llegar a la cumbre Cada expedición es diferente, y la travesía hasta la cima supone un gran desafío. Derrota tus miedos, enfréntate a tus límites y alcanza la cumbre. Para ello deberás: atravesar senderos peligrosos utilizando equipamiento especializado como piolets, líneas de vida o mosquetones. Tenga cuidado con los peligros de numeros Durante el viaje, te enfrentarás a diversos obstáculos como ventiscas, simas, paredes verticales, travesías empinadas, pendientes heladas y grietas. La clave del éxito es planificar bien los pasos a seguir y utilizar el equipo adecuado en el momento oportuno. Planea tu viaje Antes de salir, decide qué camino es el mejor para llegar a la cima teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas y las ventanas de tiempo. A veces es mejor arriesgarse y elegir una ruta más difícil, de esta forma podrás llegar a la cumbre antes de una tormenta de nieve. Survival La clave de la supervivencia es disponer de las herramientas adecuadas cuando se necesitan. Cada pieza del equipo tiene su peso y esto hace más difícil avanzar. Asegúrate de que tienes suficiente comida para recuperar tus fuerzas, o de que dispones de una chaqueta y un saco de dormir adecuados para entrar en calor después de un día entero de escalada. El ritmo de avance también juega un importante papel durante la expedición. En la alta montaña, donde el tiempo cambia rápidamente y la noche cae con mucha rapidez, planifica con antelación la acampada en un lugar adecuado, que te dé la oportunidad de recuperarte antes de la siguiente desafiante jornada.