Claybook
Claybook es un mundo único hecho solamente con arcilla. Todo actúa como si estuviese hecho de arcilla de verdad. Cada pulgada del ambiente puede formarse y moldearse. Todo tiene materia en su interior, no solo una carcasa externa. La arcilla puede ser líquida o sólida, puede deformarse y destruirse. En el juego, se podrá en los zapatos de los valientes niños que dan vida a Claybook. Cada capítulo le reta con obstáculos y puzles únicos. Poseerá montones de arcilla y los moldeará en distintas formas para superar situaciones complicadas. Cada forma tiene sus propias fortalezas y debilidades, algunas incluso tienen poderes especiales.