Chenso Club
¡Los invasores del espacio están por todas partes! Arrasan con todo y con todos, y cuando mueren... ¡dejan tras de sí una fuente de energía megaalucinante! Parece una situación desesperada... Te presentamos Chenso Club: un grupo de luchadoras que no para de crecer y llega para salvar el mundo. Utilizan la fuerza vital de los alienígenas para potenciar sus poderes y vencerlos en su propio juego. Que no te engañe su aspecto adorable: estarán encantadas de aniquilar de forma brutal cualquier amenaza que se interponga en su camino. Nuestras heroínas aprovecharán cualquier excusa para utilizar sus recién descubiertos poderes. De ti depende dominar sus movimientos, aumentar su poder y demostrar al mundo la tremenda fuerza de Chenso Club. Golpea, salta, corta, aplasta... Perfecciona todos los movimientos de las chicas, afila tus reflejos y supera fases generadas aleatoriamente para acabar con los extraterrestres. Puedes jugar en cooperativo o en solitario. Si eliges el modo cooperativo local, saldrá a flote la gran competitividad de las chicas Chenso. ¡Tú verás! Hay dos modos de juego (¡de momento!). En el modo Historia, te abrirás paso a golpes por una serie de mundos coloridos y te enfrentarás a varios jefes mientras te sumerges en una historia narrada con viñetas de cómic. ¡También está disponible en cooperativo!