Chariot Bundle
Chariot Bundle incluye Chariot y el paquete de contenido descargable Royal Gadget. Chariot es un simpático juego cooperativo basado en la física en el que una valiente princesa y su prometido conducen un carruaje funerario a través de antiguas cuevas mientras se defienden de las bandas de saqueadores y amasan riquezas para enterrar los restos del rey en una tumba digna y repleta de oro. ¡Pero eso no es todo! ¡El comerciante se une a la acción con 5 artilugios nuevos que trae consigo a Chariot! Juega como el comerciante en modo de un jugador o en cooperativo ¡y prueba nuevas tecnologías provenientes del taller de los ingenieros reales! ¡Camina sobre hielo, ilumina la oscuridad, nada en lava, detén el mundo, transporta el carro a través del tiempo y el espacio y mucho más! También incluye nuevos logros y planos escondidos entre los distintos niveles. ¡Ayuda a Su Descargable Majestad a descansar por fin en paz!