Chameleon Dummy Hunt
¿Puedes detectar lo que no encaja? Chameleon Dummy Hunt es un colorido juego de acción y observación en primera persona en el que unos muñecos astutos se esconden a plena vista. Están pintados para mezclarse con paredes, suelos, muebles, objetos, sombras, patrones y entornos llenos de color. Tu misión es sencilla: explora el nivel, encuentra cada muñeco camuflado y dispárale con tu pistola de pintura antes de que se acabe el tiempo. Mira con atención. Una forma extraña en la pared, un color ligeramente diferente, un muñeco sentado como si fuera decoración o un objeto sospechoso en una esquina podría ser tu próximo objetivo. Algunos muñecos están de pie, otros sentados, agachados, tumbados en el suelo o tan bien escondidos que podrías pasar justo a su lado. Pero cuidado: disparar al objeto equivocado puede costarte tiempo y puntuación. Usa tu escáner limitado con inteligencia, mantén la concentración y completa cada nivel lo más rápido posible. Con 20 niveles, varias poses de muñecos, camuflajes engañosos, desafíos contrarreloj, recompensas de puntuación y jugabilidad compatible con mando, teclado y ratón, Chameleon Dummy Hunt convierte cada entorno en una divertida prueba de atención, rapidez y habilidad visual. Encuéntralos. Píntalos. Cázalos.