CASE 2: Animatronics Survival
Dos años antes del ataque contra la comisaría de policía, hubo una terrible tragedia en la ciudad que llevó al cierre del parque de atracciones. Algunos creen que fue un accidente, mientras que para otros fue un acto de intimidación muy bien planeado. Las calles de la ciudad se llenaron de carteles de gente desaparecida. Juegas en el papel de Jack. Es un hombre que lo ha perdido todo. Pronto tendrá que pagar por su crimen. El pasado por fin ha venido a buscarlo... Intenta salvarlo. Una historia bien hilvanada con sus propias características Situaciones inesperadas que te harán pensar Muchos lugares distintos en el juego Usa la tablet: mira por las cámaras de seguridad, controla y vigila la situación Resuelve nuevos puzles, pero cuidado... Te están observando ¡Tu misión es sobrevivir a toda costa! Cada animatrónico tiene sus propias características mortales. ¡Intenta que no te atrapen! ¡Actúa con astucia! Usa refugios y muévete en silencio. Si no prestas atención o te pasas de cautela, recibirás un rápido castigo.