Capcom Arcade Stadium Bundle
Aprovecha esta oferta increíble de 30 títulos adicionales de Capcom Arcade Stadium con el lote con los Capcom Arcade Stadium Bundle. Y como extra especial, ¡llévate también Ghosts 'n Goblins! Nota: - Los elementos de este pack también se pueden comprar por separado. Ten cuidado para no comprar el mismo contenido dos veces.