Camp Sunshine
Camp Sunshine es un RPG de terror sangriento de 16 bits que te pone en la piel de Jez, quien es dejado en un campamento de verano. Despierta en medio de la noche para descubrir sangre por todas partes, un asesino desenfrenado suelto vestido con un disfraz de mascota y se ve involucrado en un mortal juego del gato y el ratón.