Cake Invaders
¡Dispara sin cuartel para proteger a los valiosos dulces de enjambres de alienígenas voraces! A los japoneses les encantan los famosos pasteles Baumkuchen de origen alemán, ¡y parece que también hacen las delicias de una raza de voraces extraterrestres que vienen del otro lado del universo! ¿Podrás superar el desafío y defender a estos preciosos postres de oleadas de ataques alienígenas? Los hambrientos invasores se lanzan uno detrás del otro en busca del codiciado cargamento de pasteles Baumkuchen que lleva tu nave. ¡Defiéndete y usa tu minigun contra los invasores para proteger los Baumkuchen! Tras derrotar un buen número de enemigos, aparecerá un Baumkuchen misterioso que brilla con los colores del arcoiris. Si le disparas y lo destruyes, ganarás balas explosivas o podrás aumentar tu tripulación, entre otras ventajas. Cuanto más avances, más numerosos y poderosos serán los invasores, y más Baumkuchen consumirán. ¿Podrás garantizar la supervivencia de tu tripulación?