Builder Flipper bundle
BUILDER SIMULATOR: Builder Simulator es un juego para aquellos, cuyo mayor sueño siempre fue construir su propia casa desde cero. Prepara tu plan, compra los materiales necesarios y construye una residencia perfecta, ladrillo a ladrillo. ¿Será una tarea fácil? ¡Al principio, sí! Al fin y al cabo, no eres más que un novato en esta seria industria de la construcción. Un tutorial especialmente elaborado para ello te guiará paso a paso por los vericuetos de la construcción. Sin embargo, cuanto más experiencia adquieras, más exigentes serán los retos. HOUSE FLIPPER: Manitas - ¡manos a la obra! Antes de poder adquirir tu primera propiedad, debes ganártela. No te preocupes, ¡por suerte hay mucho que hacer! Acepta ofertas de trabajo de los residentes: limpia sus casas, pinta las paredes, instala calefacción, duchas y aire acondicionado, e incluso amuebla propiedades enteras. Si los clientes quedan satisfechos recompensarán bien tu trabajo y cada vez estarás más cerca de comprar tu propia casa.