BrokenLore: FOLLOW
BrokenLore: FOLLOW es una experiencia de terror psicológico en primera persona y forma parte de la saga BrokenLore, que explora el lado oscuro de las redes sociales y la fragilidad de la mente humana. Adéntrate en la historia de Anne, una joven atormentada por su doloroso pasado y los demonios internos que la persiguen sin descanso. A lo largo del juego se abordan temas como la autoaceptación, los trastornos alimentarios, la dismorfia corporal y los sentimientos de inutilidad. En el centro de la narrativa se encuentra la compleja y conflictiva relación entre Anne y su madre, cuya personalidad dominante y extravagante proyecta una sombra asfixiante sobre la vida de su hija. Mediante exploración atmosférica, narrativa ambiental y encuentros cargados de tensión, FOLLOW ofrece una experiencia de terror intensa y perturbadora.