Broken Lines
Después de un accidente, tu pelotón se encuentra tras la línea enemiga, en una versión alternativa de Europa del Este. No saben muy bien dónde están y ni si quiera conocen sus órdenes. En tu mano está que vuelvan a casa antes de que la guerra acabe con ellos. La estrategia y el trabajo en equipo serán una pieza fundamental... Pero cada soldado tiene su propia personalidad e ideas sobre qué deben hacer para sobrevivir. Unos querrán investigar el lugar del accidente, mientras que otros preferirán pasar desapercibidos y esperar un posible rescate. Incluso se escuchan rumores de deserción. Tú serás «la mano invisible» que guiará a casa a este variopinto grupo de soldados. Todas tus decisiones cuentan e influirán en lo que ocurra a continuación, ya sea qué camino recorrer o si merece la pena enfrentarse al enemigo o intentar pasar de largo. Jugabilidad con historia profunda Tú serás quien controle al pelotón durante el combate, mientras ellos lidian con sus propios demonios, exacerbados por la guerra. ¿Qué harás, atacar con todo al enemigo o intentar evitarlos? Sistema de turnos único El combate es similar al de un RPG táctico por turnos. Planea tu turno en el modo de pausa y observa cómo entran en acción tus soldados una vez comienza la fase. No obstante, cuando aparezcan nuevos enemigos u obstáculos, el juego se pausará para permitirte planear tu reacción a dichos cambios. ¿Seguirás avanzando o retrocederás y buscarás un refugio? Tus elecciones importan Tus decisiones moldearán la historia, una historia que cuenta con distintos finales. Elige sabiamente, porque estas decisiones no solo afectarán a tus solados, sino a toda la región y sus habitantes. Pero ten también en cuenta que tus soldados tienen su propia opinión sobre lo que debe hacer el pelotón, así que tendrás que encontrar el equilibrio entre lo que tú quieres hacer y lo que es necesario para que ellos mantengan los ánimos altos.