Boomerforge Pack
Grimdur Stoneheart es un exaventurero enano, ahora el gerente de la mejor forja de Bramblegate. Los rumores sobre una nueva mina llena de minerales han comenzado a circular por la ciudad, y Grimdur ha decidido explorarla, confiando únicamente en sus bombas para abrirse camino. ¿Podrá el enano encontrar el mineral legendario necesario para forjar el Arma Suprema? Boomerforge es un juego de estrategia en vista cenital inspirado en el clásico Bomberman. Coloca bombas estratégicamente para abrir caminos y encontrar todos los minerales necesarios. Haz explotar los minerales con tus bombas para obtener lingotes de hierro, oro o mithril. Recolecta todo lo que puedas y sigue avanzando hasta que Grimdur llegue al final de la mazmorra.