Blaster Master Zero 2
¡Vuelve la acción que arrasa con los mutantes! ¡Únete a Jason, Eve y Fred en este viaje intergaláctico! El juego de acción y aventura híbrido con perspectiva lateral y vertical "Blaster Master Zero" regresa con su lárgamente esperada secuela! Vive la historia jamás contada hasta ahora de Jason y Eve después de que derrotaran a las hordas mutantes en "Blaster Master Zero". ¡Ahora se adentrarán en las profundidades del espacio montados en su nuevo tanque de batalla, "GAIA-SOPHIA"! Tras acabar con el Núcleo Mutante en las profundidades subterráneas del planeta Tierra, la compañera de Jason, Eve, terminó infectada con parásitos mutantes que comenzaron a malograr su cuerpo. Ahora dejarán la Tierra atrás y se aventurarán en el planeta de Eve, Sophia, a bordo de G-SOPHIA, con la esperanza de encontrar una cura. ・G-SOPHIA y el Sistema Gaia Cuando G-SOPHIA cae desde gran altura o recibe daño, el Sistema Gaia convierte la energía del impacto en SP para las armas y las funciones de G-SOPHIA. ¡Viaja estratégicamente por muchos terrenos planetarios distintos para generar SP y maximizar el potencial de tu tanque de batalla G-SOPHIA! ・La nueva capacidad de Jason: el CONTRADISPARO El CONTRADISPARO es un potente contraataque que Jason puede usar contra sus enemigos en el instante en que le atacan. ¡Usa la oportunidad creada por el CONTRADISPARO para descargar tus armas principales y secundarias sobre los enemigos indefensos y completar los niveles de forma rápida y elegante! ・Conoce a nuevos pilotos con sus propios robots de apoyo y tanques de combate o Metal Attacker Jason y Eve conocerán a un elenco de pilotos de Metal Attacker y robots de apoyo en su viaje a través del espacio exterior. ¿Lograrán hacer nuevos amigos y estrechar lazos en estos encuentros, o se granjearan nuevos enemigos que les causarán aún más problemas...?