Binarystar Infinity
HISTORIA En el año estelar 2258.42, Talios, la principal luna de nuestro sistema, fue destruida por una nave espacial de origen desconocido. Como los mejores pilotos de la fuerza espacial de Binarystar, os encargaréis de analizar la amenaza, contraatacar estratégicamente y destruir al invasor desconocido. ACERCA DE Binarystar Infinity es un Shoot ‘Em Up de 1 bit con una desafiante experiencia que recuerda a los clásicos de las máquinas arcade, que podrás jugar solo o con un amigo, con la particularidad de que se puede jugar con scroll horizontal o vertical. Ofrece niveles diseñados a mano y jefes finales, una jugabilidad moderna y de acción rápida y unos controles sencillos y responsivos, todo ello unido a un elegante aspecto gráfico que evoca la nostalgia de los juegos de 1 bit (popularizado por títulos como Downwell y Minit) y a unos excelentes efectos especiales. El juego ofrece un desafiante modo para un jugador con niveles que te costará dominar, o una experiencia cooperativa más relajada si eliges jugar con un amigo (que puede ser una pesadilla si decides activar la opción cooperativa de fuego amigo :D).